Jennifer López se ha gastado 20 millones de dólares en contarle al mundo su amor a Ben Affleck, pero de momento no está funcionando.

Jennifer López se ha gastado 20 millones de dólares en contarle al mundo su amor a Ben Affleck

Un disco desaparecido de las listas de éxitos; unas canciones que no suenan en Spotify; una gira que no agota entradas y de la que ya se han caído siete fechas. Jennifer López se ha gastado 20 millones de dólares en contarle al mundo su amor a Ben Affleck, pero de momento no está funcionando.

El primer aviso llegó poco después del lanzamiento de This is me… Now. En un par de entrevistas, Jennifer Lopez avisaba de que quizás este fuese su último disco, pese a la trilogía anunciada meses antes.

En realidad, la recepción del álbum ha sido la peor de la carrera de una artista que hasta ahora había conseguido vender 80 millones de discos.

Y no sólo por un debut en el puesto 38 del Billboard de Estados Unidos (el peor disco hasta la fecha de Lopez, Brave, debutó en el puesto 12), al que siguió un silencio casi total en las plataformas de streaming, donde ninguno de los nuevos temas ha conseguido asomarse en las listas de reproducción (pese a mantener unos muy respetables 25 millones de oyentes mensuales sólo en Spotify. El público está ahí, es el disco el que no entra)… Hoy, This is me… Now ni siquiera está entre los 200 discos más escuchados en la veterana lista estadounidense (tardó exactamente una semana en desaparecer del listado). En el resto del mundo, la recepción ha sido incluso más abismal.

La insistencia de la cantante en convertir en su propio Universo Cinematográfico Marvel una historia de amor que hace dos años que ya tuvo final (dos finales, para ser exactos, porque se casaron dos veces) no parece haber encontrado gran recepción entre el público.

Los comentarios están cerrados.