CNCO debuta en el puesto #1 con su nuevo álbum homónimo

cnco

Con su segundo álbum, CNCO vuelve a romper las barreras del lenguaje y debuta en el Top 20 en ventas en países como Holanda, Israel, Camerún y Singapur.

CNCO, la agrupación Latina más popular y exitosa de los últimos tiempos, debutó en la posición #1 en ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico con su nuevo lanzamiento homónimo, según los resultados de Nielsen SoundScan, sistema de medición de ventas de música en EE.UU. y Canadá.

El álbum salió al mercado el pasado 6 de abril y en pocos días se ha convertido en el lanzamiento latino más vendido en lo que va del 2018 en su semana de estreno y un verdadero fenómeno a nivel mundial, incluyendo Asia, un continente usualmente reservado en lo que se refiere a la música latina.

CNCO (el álbum), el segundo trabajo discográfico de la agrupación, también debutó en la posición #1 dentro del listado de ventas digitales en 13 países: Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú y El Salvador; en el Top 10 en 9 países: Israel, España, Italia, Brasil, Malasia, Filipinas, Holanda, Singapur e Irlanda , y en el Top 20 en 10 países: Nicaragua, Bangladesh, Costa De Marfil, República de Maldivas, Myanmar, Camerún, Etiopía, Estados Unidos (mercado general), Palestina y Canadá. Por si esto fuera poco, el álbum también debutó en importantes posiciones en países como: Francia, Reino Unido, Australia, Alemania y Catar, entre otros.

GRACIAS! a ustedes #CNCOAlbum es #1 y el mayor debut del 2018! Agradecidos por tanto apoyo!

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic) el

Los comentarios están cerrados.