Beyonce denuncia a una empresa por utilizar el nombre de su hija

Beyonce denuncia a una empresa por utilizar el nombre de su hija

Beyonce dice que su hija de siete años, Blue Ivy, es un “ícono cultural”, ya que lucha una disputa de marca registrada con una pequeña empresa propietaria del mismo nombre.

Los intentos de la cantante de Single Ladies de marcar el nombre de su hija se han encontrado con la oposición del planificador de bodas Wendy Morales, quien dice que primero estaba usando el nombre.

Los abogados que actúan en nombre de Beyonce ahora han pedido a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos que desestime la oposición “frívola”.

Argumentan que Blue Ivy, la hija mayor de Beyonce con su esposo Jay-Z, es un “ícono cultural” que ha sido “descrita como una ‘mini estrella de estilo’ y ha sido celebrada por sus ‘momentos de moda’. Su vida y actividades son seguidas ampliamente por los medios y el público”.

Los documentos de la corte agregan: “La Oposición, que afirma que es probable que los consumidores estén confundidos entre un negocio de planificación de eventos de bodas boutique y Blue Ivy Carter, la hija de dos de los artistas más famosos del mundo, es frívola y debe ser rechazada en su totalidad”.

El equipo legal de Beyonce también enfatizó que está solicitando la marca registrada “Blue Ivy Carter”, el nombre completo de su hija, y agregó que identifica la “celebridad” del niño en lugar del “negocio de planificación de eventos regionales” de la Sra. Morales.

Sus documentos legales dicen que Morales dirige una “pequeña empresa” con solo un “puñado de empleados”, una pequeña presencia en línea y cuentas de redes sociales mal suscritas.

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